Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia de género
X
Alba de Tormes

Alba de Tormes guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia de género

Actualizado 25/11/2020
Pedro Zaballos

Los actos con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género continuarán esta tarde con la emisión a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Alba de Tormes. un mensaje institucional y un vídeo en el que participan jóvenes albenses

Alba de Tormes celebró este miércoles el Día Internacional de la Violencia de Género guardando un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia de género. A este minuto de silencio, condicionado por las restricciones de concentración de personas de la COVID-19, se sumaron autoridades y personal del Ayuntamiento de Alba de Tormes, que celebraron este minuto de silencio en la Plaza Mayor.

Los actos con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género continuarán esta tarde con la emisión a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Alba de Tormes. un mensaje institucional y un vídeo en el que participan jóvenes albenses.

Además, Concepción Miguélez ha indicado que se guardará un minuto de silencio antes del inicio del pleno ordinario que se va a celebrar mañana jueves.