Advertisement
Miércoles, 27 de enero de 2021
Alba de Tormes al día

Alba de Tormes guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia de género

Los actos con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género continuarán esta tarde con la emisión a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Alba de Tormes. un mensaje institucional y un vídeo en el que participan jóvenes albenses
Autoridades del Ayuntamiento de Alba de Tormes durante el minuto de silencio / Pedro Zaballos

Alba de Tormes celebró este miércoles el Día Internacional de la Violencia de Género guardando un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia de género. A este minuto de silencio, condicionado por las restricciones de concentración de personas de la COVID-19, se sumaron autoridades y personal del Ayuntamiento de Alba de Tormes, que celebraron este minuto de silencio en la Plaza Mayor.

Los actos con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género continuarán esta tarde con la emisión a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Alba de Tormes. un mensaje institucional y un vídeo en el que participan jóvenes albenses. 

Además, Concepción Miguélez ha indicado que se guardará un minuto de silencio antes del inicio del pleno ordinario que se va a celebrar mañana jueves.