Lovato salda los retrasos en los pagos con el primer equipo y el filial del Salamanca UDS

El presidente mexicano ingresó el mes de octubre a ambas plantillas esta misma semana tras la destitución de Sergio Egea del cargo por la derrota en Pontevedra

Dani Barbero sonríe antes de empezar el entrenamiento del martes

Manuel Lovato ya saldó los retrasos en los pagos con el primer equipo del Salamanca UDSEl presidente mexicano ingresó el mes de octubre a la plantilla esta misma semana tras la destitución de Sergio Egea del cargo de entrenador por la dolorosa derrota sufrida en Pontevedra el pasado domingo por la tarde.

Tras ello, Rafa Dueñas asumió el testigo del técnico argentino y este martes dirigió su primera sesión de entrenamiento, mientras que los jugadores ya pueden estar plenamente centrados en lo deportivo tras cobrar sus respectivos salarios. Además, la intención del azteca es cumplir con el pago de noviembre al poco de entrar el mes de diciembre en curso.


Por otro lado, el filial del Salamanca UDS también está al día con respecto a dicho asunto, por lo que parece que el club empieza a encontrar cierta estabilidad en medio del caos. Sin embargo, la mala noticia es que la situación de la base sigue en stand by.