Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este jueves, nueva jornada de donación con necesidad de sangre de tres grupos
X
CIUDAD RODRIGO , DONACIONES

Este jueves, nueva jornada de donación con necesidad de sangre de tres grupos

Actualizado 24/11/2020
David Rodríguez

Debido a las circunstancias actuales, se pide a los que vayan a donar que lleven su propio bolígrafo

Este jueves, nueva jornada de donación con necesidad de sangre de tres grupos   | Imagen 1El Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo recibirá de nuevo este jueves 26 de noviembre la visita de la Unidad Móvil de Hemoterapia y Hemodonación de Sangre de Salamanca, para llevar a cabo una nueva colecta de sangre entre mirobrigenses y comarcanos, como es habitual con la colaboración de la Delegación en Ciudad Rodrigo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

La Unidad Móvil estará situada en las dependencias del Centro de Salud de 16.30 a 20.30 horas, pudiendo acudir personas de cualquier grupo sanguíneo, aunque se pide especialmente que lo hagan aquellos con sangre de los grupos A Negativo, 0 Positivo y 0 Negativo, ya que las reservas de las mismas están un poco bajas.

Como es habitual, para poder donar será necesario cumplir los preceptivos requisitos sanitarios, y portar tanto el Documento Nacional de Identidad como el carnet del donante. Además, ante las circunstancias actuales, se pide a la ciudadanía que lleven su propio bolígrafo.