Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio Calasanz amplía su oferta educativa con el aula de 0 años
X
NUEVO SERVICIO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El colegio Calasanz amplía su oferta educativa con el aula de 0 años

Actualizado 23/11/2020
Redacción

Se trata de la primera toma de contacto con el entorno escolar, facilitando así, la adaptación de los niños al segundo ciclo de educación infantil

El colegio Calasanz amplía su oferta educativa con el aula de 0 años | Imagen 1El colegio Calasanz completa la oferta educativa en el primer ciclo de infantil, abarca desde 0 hasta los 3 años. Se trata de la primera toma de contacto con el entorno escolar, facilitando así, la adaptación de los niños al segundo ciclo de educación infantil.

"La metodología de trabajo se basa en rutinas diarias que permitan al niño afrontar conocimientos, destrezas, autonomía personal y seguridad en sí mismos, a través de la estimulación temprana e interacción con el entorno", explican los docentes.

Además, "el idioma es un factor muy importante para el colegio, por eso los niños y niñas de Centro Infantil tienen una iniciación al inglés para que vayan familiarizándose", añaden.

Finalmente, desde este centro educativo afirman que "a los más pequeños del colegio les gusta mucho aprender en la clase, hoy han comenzado la mañana con una pequeña asamblea, después han trabajado los colores, las partes del cuerpo y los animales a través de bits de inteligencia. El colegio disfruta viendo crecer a sus alumnos".