Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegiado mirobrigense Miguel Regalado hace su debut en Regional de Aficionados
X
FÚTBOL

El colegiado mirobrigense Miguel Regalado hace su debut en Regional de Aficionados

Actualizado 23/11/2020
David Rodríguez

Arbitró en la tarde dominical el duelo entre el Coreses y el Ribert, que pertenecen al mismo subgrupo que el Ciudad Rodrigo

Al igual que el Ciudad Rodrigo CF, durante este penúltimo fin de semana de noviembre también ha entrado en acción la otra representación mirobrigense en la Regional de Aficionados de Fútbol de Castilla y León, el colegiado Miguel Regalado Matías 'Miku', que consiguió el ascenso a esta categoría durante el verano.

Miguel Regalado debutó en tierras zamoranas, arbitrando en la tarde del domingo un duelo del mismo subgrupo que el Ciudad Rodrigo, entre el recién ascendido de la Provincial de Zamora, el Coreses, y el Ribert salmantino, con quién hizo su debut Marcial, que la temporada pasada (y hasta finales de octubre), formó parte de la disciplina del Ciudad Rodrigo CF.

El encuentro, muy intenso y disputado, finalizó con empate a 1 (se adelantó el Coreses e igualó posteriormente el Ribert, todo ello dentro de la primera parte), en una buena tarde para el colegiado mirobrigense, que sacó un total de 6 tarjetas amarillas, cinco a los locales y una a los visitantes. Miguel Regalado estuvo acompañado en las bandas por Alberto Celemín Camacho y Javier Madrid Vara.