Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Egea acude al Helmántico para despedirse de la plantilla del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Sergio Egea acude al Helmántico para despedirse de la plantilla del Salamanca UDS

Actualizado 23/11/2020
Carlos Cuervo

El argentino fue cesado como entrenador del equipo charro tras el mal partido en Pontevedra

Sergio Egea acudió al Helmántico para despedirse de la plantilla del Salamanca UDS en la mañana de este lunes, ya que el argentino fue cesado como entrenador del equipo charro tras el mal partido en Pontevedra. Por su parte, Carlos María Rodríguez, su segundo, llegó con él en el coche poco antes de las 10:00 horas, momento en en el que ya habían llegado diversos futbolistas como Antonio Amaro, Nacho López o Alfonso Candelas.

Toda la plantilla se juntó y el técnico vivió sus últimos momentos antes de salir con sus pertenencias, que las llevó el gaditano de la mano, por la puerta de vestuarios y charlar con Vicente García. Sus últimas palabras a algunos miembros del plantel que se encontraban en el lugar fueron: "Hasta luego, chicos".

De este modo, Egea dijó adiós a un sitio al que llegó el pasado 14 de julio, fecha en la que el club anunció su contratación tras varios años de intentos para poder ficharle, y se marchó con su vehículo y su ayudante por la rotonda del Estadio Helmántico en un día en el que Rafa Dueñas, que tomará el testigo hasta enero, también acudió a la despedida.

El azteca se sentará en el banquillo contra el Celta, el Zamora y Unionistas en el derbi. En los dos primeros, la entidad no tendrá que pagar una multa al haber dos jornadas de plazo para encontrar un entrenador, mientras que en el duelo frente a los del Reina Sofía ya sí que le tocará pasar por caja.

Fotos: Carlos Cuervo