El presidente mexicano despidió al técnico argentino tras el partido y Rafa Dueñas tomará el testigo durante lo que resta de 2020
Carlos CuervoDomingo, 22 de noviembre de 2020
SEGUNDA DIVISIÓN B
Lovato fulmina a Egea del Salamanca UDS: le cesa del cargo tras el esperpento en Pontevedra
Manuel Lovato fulminó a Egea del Salamanca UDS y le despidió tras el esperpento en Pontevedra. El presidente mexicano cesó al técnico argentino tras el partido y Rafa Dueñas tomará el testigo durante lo que resta de 2020 si todo transcurre como está planeado en este preciso momento, aunque sigue sin tener el título validado para poder dirigir con todos los efectos.
El club comunicó el cese del preparador en la noche del domingo y la plantilla recibió la notificación por boca del propio protagonista de la noticia en el bus de regreso a tierras charras. Por otro lado, el ‘míster’ se despedirá de la plantilla este lunes a las 10:00 horas, pero no habrá entrenamiento hasta el martes por la tarde, momento en el que Dueñas volverá a hacer de apagafuegos.
De este modo, Sergio Egea se marchó de la entidad del Helmántico con una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos, por lo que sus malos números dieron pie a que Manuel Lovato ejecutara a sangre fría al ex del Real Oviedo. Además, el pasado viernes, en rueda de prensa, el sudamericano ya mostró síntomas de nerviosismo y ahora todo cobra aún más sentido.
“El Salamanca UDS comunica a sus aficionados que el técnico Sergio Egea no seguirá al frente del primer equipo. Tras la derrota de este domingo en Pontevedra ambas partes decidieron que lo mejor es que no continuara como máximo responsable del equipo. Desde el Salamanca UDS agradecemos su profesionalidad y deseamos a Sergio Egea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros, tanto en lo deportivo como, sobre todo, en lo personal”, rezó el breve y frío comunicado del club.
Artículos relacionados
- Así ha transcurrido el Pontevedra vs Salamanca UDS
- Nespral ‘pesca’ en el caos y Aythami cierra la victoria de Unionistas ante el Coruxo para meterse en la PRO (2-0)
- Esto no es un equipo campeón: ni Barbero puede salvar al Salamanca UDS de otro ridículo en Pontevedra (2-0)
- El Guijuelo logra un buen punto en el Municipal frente al todopoderoso Dépor (0-0)
- Egea ve peligrar su puesto: “El entrenador siempre está en entredicho”
- Así queda la clasificación para Unionistas, el Guijuelo y el Salamanca UDS
- Así queda la clasificación para el Santa Marta, el filial del Salamanca UDS y el Peñaranda
- Unionistas, manos a la obra para encarar la salida al Ruta de la Plata
- ¿Y ahora qué, Salamanca UDS?