Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Conservatorio Superior continúa esta semana sus actuaciones con tres nuevos conciertos
X
retransmitidos por internet

El Conservatorio Superior continúa esta semana sus actuaciones con tres nuevos conciertos

Actualizado 22/11/2020
Redacción

Ignacio Marino el lunes, Bustamante, Meseguer y Rosado el miércoles y la orquesta de cuerda el viernes

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León continúa con su programa cultural. Durante la próxima semana podremos disfrutar de 3 conciertos los cuales serán emitidos en streaming desde el propio Conservatorio Superior de Música de Castilla y León

- Concierto de Ignacio Marino Díaz (viola)

Ignacio Marino Díaz -alumno del Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical del COSCYL- ofrecerá un repertorio variado con composiciones de Fauré, Schumann, Vieuxtemps y Brahms, acompañado por las pianistas y profesoras del Máster del COSCYL Elena Frutos Fernández y Karla Martínez Rabanal. Su puesta en escena se llevará a cabo el lunes 23 de noviembre a las 19:30 horas en el Auditorio de nuestro centro y será retransmitido en streaming a través del canal de Youtube COSCYL TV.

Link concierto Ignacio Marino: https://youtu.be/U3crpamGOhU

- Concierto del Trío Unamuno: Alejandro Bustamante (violín), Lorenzo Meseguer (violonchelo) y Alberto Rosado (piano)

Los profesores del COSCYL Alejandro Bustamante, Lorenzo Meseguer y Alberto Rosado conforman el Trío Unamuno y, en esta ocasión, nos van a ofrecer un programa compuesto por dos tríos de Fanny y Felix Mendelssohn. Podremos disfrutar de su interpretación en streaming desde nuestro Auditorio a través del canal de Youtube COSCYL TV el miércoles 25 de noviembre a las 19:30 horas.

Link de enlace Trío Unamuno: https://youtu.be/-AxF3_qSDMQ

- Concierto de la Orquesta de Cuerda del COSCYL

Para finalizar la semana contaremos con nuestra Orquesta de Cuerda. El programa que van a llevar a cabo se compone de obras de Gaos, Larsson, Mendelssohn, Glazunov y Skalkottas. El evento va a ser coordinado por el profesor del COSCYL Antonio Romero Cienfuegos y podremos escucharlos en streaming el viernes 27 de noviembre a las 19:30 horas a través de COSCYL TV.

Link de enlace Concierto Orquesta de cuerda https://youtu.be/gFzTd5mRl5c