Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Otra paliza del Perfumerías Avenida al Tenerife sirve para meterle miedo al Valencia Basket (55-84)
X
LIGA FEMENINA

Otra paliza del Perfumerías Avenida al Tenerife sirve para meterle miedo al Valencia Basket (55-84)

Actualizado 22/11/2020
Carlos Cuervo

El cuadro salmantino se medirá la próxima semana al equipo taronja en una 'final' por el primer puesto, puesto que ambos llevan 12 victorias en 12 partidos de Liga

Otra paliza del Perfumerías Avenida al Tenerife (55-84) sirve para meterle miedo al Valencia Basket, ya que el cuadro salmantino sigue liíder y se medirá la próxima semana al equipo taronja en una 'final' por el primer puesto en la tabla de clasificación, puesto que ambos llevan 12 victorias en 12 partidos de Liga en este curso 2020/2021.

Maite Cazorla, Tiffany Hayes, Katie Lou Samuelson, Marica Gajic y Nikolina Milic fueron las cinco elegidas por Roberto Íñiguez para salir de inicio en un encuentro que se celebró fuera de la península. La base española fue la primera en ver aro y la ex de Dallas Wings firmó dos triples que pusieron tierra de por medio, a lo que también se sumaron Gajic y Hayes para poner el 9-25 en el 1ºQ.

El duelo quedó visto para sentencia antes del descanso, momento del duelo al que se llegó con un contundente 24-42 en el marcador y con la sensación de que las charras reservarían fuerzas para el duelo clave del próximo viernes en el pabellón de Würzburg tras el parón de selecciones de las últimas semanas.

En la segunda parte, el Perfumerías Avenida se dedicó a controlar el duelo en todo momento y no pasó ni el más mínimo apuro para sumar un nuevo triunfo en el campeonato doméstico, dejando aún más claro que va absolutamente en serio a por el primer puesto y que no le teme a nadie.

Fotos: CB Avenida