Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo logra un buen punto en el Municipal frente al todopoderoso Dépor (0-0)
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo logra un buen punto en el Municipal frente al todopoderoso Dépor (0-0)

Actualizado 22/11/2020
Carlos Cuervo

Los chacineros cuajaron un buen partido, pero no pudieron superar el muro de los de Fernando Vázquez y Kike Pina vio la roja

El Guijuelo logró un buen punto en el Municipal frente al todopoderoso Dépor (0-0). Los chacineros cuajaron un buen partido, pero no pudieron superar el muro de los de Fernando Vázquez, aunque los de Jacobo Montes no consiguieron escalar puestos en la tabla de clasificación.

De este modo, el cuadro de la provincia de Salamanca logró recuperarse en cierto modo del varapalo sufrido hace dos semanas en Compostela y tratará de seguir dando el do de pecho en las próximas jornadas de Liga con el objetivo de ir hacia arriba en un formato de competición muy corto. Además, cabe destacar que Kike Pina fue expulsado.

FICHA TÉCNICA

Guijuelo: Sarkauskas, Raúl Parra (Andrés, min. 80) Jonathan Martín, José Martínez, Kike Pina, Carlos Rubén, Kamal (Deco, min. 74), Alain Eizmendi (Abraham Pozo, min. 74), Zamorano, Cristóbal Gil y Pino (Lolo Pla, min. 87).

Deportivo de La Coruña: Carlos Abad; Mujaid, Borja Granero, Eneko Bóveda, Salva; Uche Agbo; Keko Gontán, Celso Borges, Borja Galán (José Lara, min. 83); Miku (Rui Costa, min. 64) y Beauvue (Bergantiños, min. 41).

ÁRBITRO: Manuel Ángel Pérez Hernández (colegio madrileño). Expulsó a Pina. Amonestó a Kamal, Eizmendi; Beuavue, Mujaid y Keko.

ESTADIO: Municipal Luis Ramos. Con público.

Fotos: Kiko Robles