Viernes, 4 de diciembre de 2020
Alfoz al día

El Ayuntamiento de Carbajosa iniciará este lunes el asfaltado de las tres rotondas de la Avenida de E-Leclerc 

Se facilitará el acceso a las superficies comerciales de E.Leclerc y Decathlon entre otras
Una de las tres rotondas que será pavimentada a partir de mañana

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada iniciará este lunes las obras de asfaltado de las tres rotondas situadas en la Avenida de E-Leclerc y que conectan Salamanca con la circunvalación de la A-50. Se trata de las tres rotondas ubicadas en torno a las superficies comerciales de Decathlon y E-Leclerc, y sus accesos, pertenecientes al término municipal de Carbajosa, y con intenso tráfico al tratarse de un importante enlace de conexión con algunas de las vías principales de la provincia de Salamanca.

Con el objetivo de ocasionar los mínimos trastornos posibles a los conductores, las obras se realizarán sin necesidad de cortar el tráfico, aunque sí se producirán desvíos de la circulación.

Con estas obras de asfaltado, en las que el Ayuntamiento de Carbajosa invertirá 50.000 euros, se persigue mejorar el pavimento de unas vías que soportan intenso tráfico rodado, también de vehículos pesados.


Finalización de las obras de la nueva glorieta en la calle Salamanca
Esta semana está previsto además que concluyan las obras de la nueva glorieta que se está construyendo en la calle Salamanca con la calle Tercera, en el Polígono Industrial El Montalvo III. 

Con esta nueva rotonda, el Ayuntamiento de Carbajosa pretende favorecer y mejorar la circulación en esta vía de acceso principal al municipio que comunica con el polígono industrial, siendo así una vía de importante tráfico.

Para concluir con las obras está previsto que el próximo miércoles, día 25 de noviembre, se desvíe el tráfico rodado en esta vía para proceder a su asfaltado. 

El Ayuntamiento de Carbajosa ha invertido en esta obra 97.183,12€, que se financia con el Plan de Apoyo Municipal puesto en marcha por la Diputación Provincial de Salamanca.