Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense reacciona a tiempo para acabar aplastando al Domotec León FS (11-3)
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense reacciona a tiempo para acabar aplastando al Domotec León FS (11-3)

Actualizado 21/11/2020
Pedro Zaballos

Raúl fue el jugador más destacado de los albenses tras lograr cuatro tantos en el encuentro ante los leoneses

El Piensos Durán Albense logró tres nuevos puntos tras derrotar este sábado al Domotec León FS (11-3) en un encuentro en el que los albenses mostraron dos caras bien distintas. A pesar de lo abultado del marcador final, el encuentro fue de lo más disputado, viviéndose continuos momentos de rifirrafes entre ambas partes.

La primera cara que mostró el equipo de Alba de Tormes en el partido fue la de la desconcentración y la falta de intensidad en defensa, lo que provocó que el Domotec León se pusiera con ventaja de dos goles. El primero de ello fue en propia puerta, mientras que el segundo lo lograron tras una jugada ensayada.

Recortaron distancias los albenses con un gol leonés en propia puerta, pero de nuevo volvió a aparecer el fantasma de la falta de intensidad en defensa en forma de tercer gol leonés.

Con el Piensos Durán Albense contra las cuerdas, el Domotec León bajó un punto la intensidad, lo que a la postre sería un error. El equipo albense se volcó entonces en ataque, logrando primero su segundo tanto y posteriormente empatando antes del descanso.

Si la cara mostrada por los jugadores de Óscar González en la primera mitad fue la negativa, en la segunda parte la cara cambió al signo positivo. Con base en una buena defensa, los del Piensos Durán Albense aplastaron en ataque a su rival.

Primero aprovecharon una superioridad tras una expulsión de un jugador visitante y seguidamente, a través de jugadas elaboradas, fueron ampliando la renta. En este festival de goles sobresalió Raúl con cuatro tantos.

Mientras tanto, los colegiados se convertían en protagonistas al expulsar a otro jugador leonés y al poner el listón de la cartulina amarilla muy bajo. Todo ello mientras Domotec León buscaba reducir distancias con portero jugador, una táctica mal plasmada por su parte, porque únicamente provocó una sangría de goles albenses hasta la conclusión del encuentro.