Sábado, 28 de noviembre de 2020

Chechu, trasladado de Las Pistas al Hospital en ambulancia tras fisurarse las costillas

El lateral derecho del Peñaranda terminó el derbi malherido y tuvo que necesitar asistencia médica sobre el propio césped

Chechu, siendo atendido por los miembros del cuerpo técnico del Peñaranda / Carlos Cuervo

Chechu fue trasladado de Las Pistas al Hospital en ambulancia tras fisurarse las costillasEl lateral derecho del Peñaranda terminó el derbi malherido y tuvo que necesitar asistencia médica sobre el propio césped. El futbolista charro dio el susto y rápidamente se interesaron sus compañeros y miembros del cuerpo técnico por su estado. 

De este modo, Chechu, que entró en el descanso, protagonizó la única noticia negativa -junto a la expulsión de Jorge Mateos- de un encuentro en el que no pudo festejar el primer triunfo del curso tras tener un complicado partido al tratar de frenar a Amis por el perfil diestro del campo.


No obstante, SALAMANCA AL DÍA pudo saber que todo quedó en un susto -más allá de la fisura-, puesto que el defensa podría haber tenido un percance más importante, aunque por fortuna no fue así. De esta forma, Jesús Álvarez estará un mes alejado de los terrenos de juego por baja.

Fotos: Carlos Cuervo y Base UDS