Domingo, 29 de noviembre de 2020

Unionistas, a consolidar su buen arranque contra el Coruxo 

Los de Hernán Pérez recibirán en el Reina Sofía a un equipo que no sabe lo que es marcar aún en Liga y que ocupa la última posición de la tabla

Jon Rojo, durante el partido contra el Dépor, en el Reina Sofía

Unionistas buscará consolidar su buen arranque contra el Coruxo (domingo, 16:00 horas). Los de Hernán Pérez recibirán en el Reina Sofía a un equipo que no sabe lo que es marcar aún en Liga y que ocupa la última posición de la tabla, por lo que el duelo se antoja -a priori- como uno de los más asequibles para los charros hasta el momento. 

Además, el técnico asturiano contará con todos sus futbolistas para la cita, a excepción de un Diego González que dio positivo en coronavirus y se encuentra aislado desde la pasada semana, por lo que ninguno de sus compañeros se contagió. Mientras, el Coruxo llegará a Salamanca con todos sus efectivos con la idea de dar la sorpresa en la quinta jornada de Liga. 


De este modo, Javi Navas y Lama volverán a la convocatoria si no hay problemas de última hora en un partido en el que Unionistas confía en poder colocarse en los puestos altos del subgrupo 1A de la Segunda División B y confirmar que es un club que quiere competir por absolutamente todo en este curso.