Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, a consolidar su buen arranque contra el Coruxo 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas, a consolidar su buen arranque contra el Coruxo 

Actualizado 21/11/2020
Carlos Cuervo

Los de Hernán Pérez recibirán en el Reina Sofía a un equipo que no sabe lo que es marcar aún en Liga y que ocupa la última posición de la tabla

Unionistas buscará consolidar su buen arranque contra el Coruxo (domingo, 16:00 horas). Los de Hernán Pérez recibirán en el Reina Sofía a un equipo que no sabe lo que es marcar aún en Liga y que ocupa la última posición de la tabla, por lo que el duelo se antoja -a priori- como uno de los más asequibles para los charros hasta el momento.

Además, el técnico asturiano contará con todos sus futbolistas para la cita, a excepción de un Diego González que dio positivo en coronavirus y se encuentra aislado desde la pasada semana, por lo que ninguno de sus compañeros se contagió. Mientras, el Coruxo llegará a Salamanca con todos sus efectivos con la idea de dar la sorpresa en la quinta jornada de Liga.

De este modo, Javi Navas y Lama volverán a la convocatoria si no hay problemas de última hora en un partido en el que Unionistas confía en poder colocarse en los puestos altos del subgrupo 1A de la Segunda División B y confirmar que es un club que quiere competir por absolutamente todo en este curso.