Miércoles, 25 de noviembre de 2020
Alba de Tormes al día

La concejalía de Juventud pone en marcha torneos de FIFA 21, Fortnite y Call of Duty: Warzone

La forma de inscribirse en dichos torneos será la presentación vía Whatsapp (648255563 o 627022718) de un ticket de compra superior a cinco euros en cualquier comercio o establecimiento hostelero de Alba de Tormes.

Miguel Ángel Sánchez, concejal de Juventud, junto con el cartel promocional de los torneos / Pedro Zaballos

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha puesto en marcha la organización de torneos de FIFA 21, Fortnite y Call of Duty: Warzone, tres de los videojuegos más jugados a nivel mundial a día de hoy. La forma de inscribirse en dichos torneos será la presentación vía Whatsapp (648255563 o 627022718) de un ticket de compra superior a cinco euros en cualquier comercio o establecimiento hostelero de Alba de Tormes.

También serán válidos los justificantes de compra a través de la página de venta local online vilocolo.com y los tickets de comida de reparto a domicilio. Con esta novedosa forma de inscripción se pretende apoyar al comercio local a la vez que se fomenta la compra en sus establecimientos.

El plazo para completar la inscripción comenzará a partir del 21 de noviembre y finalizará el 27 de voviembre a las 14:00 horas.

Las bases y los premios se pondrán en la web y redes sociales del Ayuntamiento de Alba de Tormes a partir del día 25 de noviembre.