Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP condena las presiones y amenazas de Fernando Pablos a una concejala del Ayuntamiento de...
X
POR PRETENDER QUE RENUNCIE AL ACTA DE CONCEJALA

El PP condena las presiones y amenazas de Fernando Pablos a una concejala del Ayuntamiento de...

Actualizado 20/11/2020
Redacción

Para el PP, "Pablos ha perdido los papeles y es la encarnación del más puro nerviosismo político, propiciado por la falta de rumbo y las desacertadas decisiones que está tomando el PSOE a nivel nacional

El Partido Popular de Salamanca quiere denunciar la "vergonzosa actitud del secretario provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, quien ayer en rueda de prensa hizo gala de la actitud más despreciable e impropia que puede tener un dirigente y líder político provincial, al acusar y perseguir injustamente a una concejala del ayuntamiento de Vitigudino".

Desde el Partido Popular "queremos condenar rotundamente el acoso al que se está viendo sometida la concejala no adscrita del Ayuntamiento de Vitigudino, quien ha reconocido presiones y amenazas del secretario provincial del PSOE para que renuncie a su puesto en el Ayuntamiento tras desvincularse del grupo socialista".

Fernando Pablos "está realizando una intromisión impresentable en la vida municipal del Ayuntamiento de Vitigudino; actitud que precisamente se realiza en contra de tres mujeres: la alcaldesa, la secretaria y la concejala no adscrita".

Para el PP, "Pablos ha perdido los papeles y es la encarnación del más puro nerviosismo político, propiciado por la falta de rumbo y las desacertadas decisiones que está tomando el PSOE a nivel nacional, echándose en manos de los independentistas y pactando con herederos de los terroristas para aprobar los peores presupuestos para España y también para Salamanca. El nerviosismo del PSOE tras el pacto con Bildu le hace cometer errores como es el caso de lo acontecido con la concejala del ayuntamiento de Vitigudino".

"Fernando Pablos siempre ha pretendido obtener en los tribunales lo que no consigue ganar en las urnas, aunque para ello tenga que desmantelar la gestión en un Ayuntamiento ejemplar como es el de Vitigudino".

"Es necesario aclarar que la condición económica de la concejala no adscrita fue aprobada por el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Vitigudino, quien precisamente la eligió para ostentar ese cargo y también es necesario añadir que la alcaldesa del Partido Popular no ha cambiado en absoluto esta condición tras abandonar la concejala el Grupo socialista. Además, existe un informe técnico de la secretaria del Ayuntamiento que defiende la situación actual de la concejala no adscrita", recuerdan los populares.

Desde el Partido Popular de Salamanca "queremos defender la labor ejemplar y abnegada de la alcaldesa de Vitigudino, Luisa Paz y mostrarle todo el apoyo y el ánimo para que continúe con las actuaciones para que Vitigudino goce de un futuro de esperanza y oportunidades".