Martes, 24 de noviembre de 2020
Alba de Tormes al día

El Ayuntamiento de Alba de Tormes saca a licitación el servicio de mantenimiento del alumbrado público

Se trata de la primera vez que se saca a licitación este tipo de servicio, que dará la oportunidad de realizar esta prestación a todas las empresas interesadas en ello
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha sacado a licitación el servicio de mantenimiento del alumbrado público e instalaciones eléctricas de inmuebles, edificios e instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha sacado a licitación el servicio de mantenimiento del alumbrado público e instalaciones eléctricas de inmuebles, edificios e instalaciones municipales de acuerdo a lo que marca la Ley de Contratos del Sector Público. Se trata de la primera vez que se saca a licitación este tipo de servicio, que dará la oportunidad de realizar esta prestación a todas las empresas interesadas en ello. El plazo para optar a la licitación ya se encuentra abierto y la fecha final marcada para la presentación de ofertas será el 27 de noviembre a las 14:00 horas.

El concejal de Economía, Fernando Patrocinio, señala que “con la licitación del alumbrado público se cumple con lo marcado en la ley, además de que supondrá una bajada del precio de este servicio para el Ayuntamiento de Alba de Tormes y para los albenses”.

En el pliego de la licitación se apunta que el contrato podrá prorrogarse mediante acuerdo expreso del Ayuntamiento de Alba de Tormes y el contratista, por un plazo máximo adicional de un año, y que la duración del contrato quedará condicionada a la existencia de consignación presupuestaria adecuada y suficiente en cada ejercicio presupuestario.

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