Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Egea se marcha de la rueda de prensa cabreado al ser preguntado por su futuro y las urgencias:...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Egea se marcha de la rueda de prensa cabreado al ser preguntado por su futuro y las urgencias:...

Actualizado 20/11/2020
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS se encuentra en la cuerda floja y una derrota en Pontevedra podría acercarle aún más al precipicio

Sergio Egea, entrenador del Salamanca UDS, se encuentra en la cuerda floja y una derrota en Pontevedra podría ponerle aún más contra las cuerdas, dado que Manuel Lovato se caracteriza por ser una trituradora humana de técnicos.

Parón: "Nos ha venido muy bien. Hemos analizado cosas, la semana ha sido muy buena, la intensidad, los chicos se dieron cuenta de que hay que dar un golpe sobre la mesa. Estoy contento por el trabajo y vamos a competir de la mejor manera".

Pontevedra: "Todos los campos son complicados en Segunda B. Hay que saber a quién representamos y debemos reflejar en los partidos lo que se trabaja durante la semana".

Segunda línea: "Está García, otro chico que parece que está de baja y todos los equipos están muy bien compuestos. Los equipos compiten de la mejor manera. No somos menos que nadie y vamos a competir".

Defensa: "Hablamos en general, de todos? Debe haber equilibrio con y sin pelota. Han llegado 17 jugadores nuevos y todo lleva tiempo. Estamos buscando ser sólidos".

Nacho López: "No, está descartado. Es una lesión difícil. Tengo la baja de Anderson, Pedra. Todos los demás están disponibles (Amaro tampoco)".

DeLorenzi, al medio: "Es una posibilidad. Buscamos un '5' táctico y Francisco ya había jugado ahí".

Temer por su puesto: "No temo por mi puesto, uno está para trabajar? No es una situación cómoda, pero no podemos perder los papeles".

Relación con Lovato: "Bien, converso todas las semanas. Soy un entrenador que cree siempre en los proyectos y te hacen madurar. Las urgencias y las prisas son horribles, uno trabaja de la mejor manera y es honrado".

Liga Corta y con prisas: "¿Tú tienes prisa? No hay ninguna prisa. ¿Algo más?".

Acto seguido a la anterior respuesta, el argentino no dio opción a los medios para preguntar más y se marchó del bar situado en el Fondo Norte del Helmántico con un cabreo considerable.