Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas ultima detalles en el entrenamiento para tratar de vencer al Coruxo en el Reina Sofía
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas ultima detalles en el entrenamiento para tratar de vencer al Coruxo en el Reina Sofía

Actualizado 20/11/2020
Carlos Cuervo

Los de Hernán Pérez tienen en mente volver a la senda de la victoria este domingo tras dos partidos sin poder sumar los tres puntos a su casillero

Unionistas ultimó detalles en el entrenamiento de este viernes para tratar de vencer al Coruxo en el Reina Sofía. Los de Hernán Pérez tienen en mente volver a la senda de la victoria este domingo tras dos partidos sin poder sumar los tres puntos a su casillero al caer con el Deportivo de La Coruña y empatar con el filial del Celta de Vigo.

Según indicó la convocatoria de prensa, Unionistas logró "obtener los permisos correspondientes" para que los medios de comunicación puediran acudir a la penúltima práctica de la semana, puesto que todas están siendo a puerta cerrada por "motivos sanitarios" y los problemas a la hora de acceder al lugar.

De este modo, el plantel se ejercitó sobre el escenario del duelo de la quinta jornada de Liga, la primera tras el parón por los encuentros aplazados a causa de la pandemia del coronavirus y sus contagios, tras salir casi con media hora de retraso sobre lo previsto, un hecho que suele darse en todos los equipos por las charlas técnicas o las sesiones de vídeo.

Fotos: Lydia González