Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ‘B’ y el Peñaranda, cara a cara en el derbi en Las Pistas
X
TERCERA DIVISIÓN

El Salamanca UDS ‘B’ y el Peñaranda, cara a cara en el derbi en Las Pistas

Actualizado 20/11/2020
Carlos Cuervo

Los blanquinegros buscarán volver a la senda de la victoria, mientras que los morados soñarán con dar la sorpresa en el duelo provincial

El Salamanca UDS 'B' y el Peñaranda, cara a cara en el derbi en Las Pistas en esta quinta jornada de Liga en el subgrupo 8A de Tercera División (sábado, 16:00 horas). Los blanquinegros buscarán volver a la senda de la victoria, mientras que los morados soñarán con dar la sorpresa en el duelo provincial.

Los locales encandenan dos partidos sin conocer las mieles del éxito al empatar en casa con La Virgen y salir goleados del feudo del Astorga y los visitantes querrán alcanzar los primeros tres puntos del curso después de un inicio complicado en lo que a resultados se refiere en su regreso a la categoría al ser penúltimos.

Por su parte, Javi Guillén no podrá contar para la cita con Ibra Keita y Daniel Escalante por sanción y lesión, mientras que recuperará a Amis tras dos duelos en la grada por una expulsión. Peque tampoco dispondrá de Rubén por ver una roja el pasado fin de semana y el portero Miguel Ángel y Pablo por problemas físicos. Por otro lado, el Santa Marta descansará este fin de semana.