Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las tiendas de actividades esenciales del Centro Comercial El Tormes seguirán abiertas
X
PRÓRROGA DE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS EXTRAORDINARIAS

Las tiendas de actividades esenciales del Centro Comercial El Tormes seguirán abiertas

Actualizado 19/11/2020
Redacción

Los locales de alimentación y supermercado, las peluquerías, ópticas, papelería, tintorería, el centro de medicina estética y las tiendas de telefonía

Los locales de alimentación y supermercado, las peluquerías, ópticas, papelería, tintorería, el centro de medicina estética y las tiendas de telefonía del Centro Comercial El Tormes continúan abiertas y así lo harán durante los próximos catorce días, período en el que se mantendrán las medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha anunciado este jueves en rueda de prensa que la Junta de Castilla y León prorrogará las medidas preventivas extraordinarias adoptadas el pasado 6 de noviembre frente a la COVID-19 por el nivel 4 de alarma sanitaria y abordará, con los sectores afectados posibles medidas de relajación en función de la incidencia de la enfermedad. Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado la continuidad de estas medidas a partir de mañana viernes 20 de noviembre a las 00,00h por un plazo de catorce días (hasta el 3 de diciembre, incluido).

Ante esta prolongación de las medidas, el Centro Comercial El Tormes continuará manteniendo las actividades permitidas por la Administración regional y ofreciendo servicio a la provincia de Salamanca garantizando, de igual forma a como se ha venido haciendo, la adopción de todas las medidas de seguridad e higiene que contribuyen a hacer de El Tormes un centro seguro para comprar.

Una vez más, queremos aprovechar este medio para enviar un mensaje de ánimo a los comerciantes y hosteleros, así como a los quinientos trabajadores que se ven obligados a parar su actividad con gran sentido de la responsabilidad. Confiamos que estas medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León obtengan los resultados esperados.