Martes, 24 de noviembre de 2020
Alba de Tormes al día

El Piensos Durán Albense quiere seguir haciéndose fuerte en casa frente al Domotec León FS

El equipo dirigido por Óscar González ha logrado sacar adelante sus dos partidos disputados en Alba de Tormes hasta la fecha
Acción de un encuentro de la pasada campaña entre el Piensos Durán Albense y el Domotec León / Archivo

El Piensos Durán Albense afronta este sábado (18:00 horas) una nueva jornada de liga frente al Domotec León FS con el objetivo de lograr los tres puntos y seguir haciéndose fuerte en el Municipal de Alba de Tormes. El equipo dirigido por Óscar González ha logrado sacar adelante sus dos partidos disputados como local hasta la fecha. El encuentro podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Club Deportivo Albense.

El equipo de la villa ducal llega a esta cita liguera en el cuarto puesto clasificatorio, empatado a seis puntos con Segosala y Unión Arroyo, equipos que como el albense han disputado hasta el momento tres encuentros, logrando dos victorias y una derrota.

El equipo leonés, por su parte, viaja hasta Alba de Tormes con solo una jornada liguera disputada. Lo hicieron en la tercera jornada, visitando al Unión Arroyo y cayendo en el feudo de los vallisoletanos.

Llegan, por lo tanto, mucho más rodados al encuentro los jugadores dirigidos por Óscar González que los del Domotec León FS, circunstancia que tratarán de aprovechar una vez arranque el partido a fin de conseguir la victoria y tres nuevos puntos que le situarían en la pelea por las primeras posiciones de la clasificación.