Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Admiración por la labor del profesorado ante la pandemia
X

Admiración por la labor del profesorado ante la pandemia

Actualizado 19/11/2020
Enviado por Junta Pers. Docente No Univ. Salamanca

Los miembros de la Junta de Personal Docente No Universitario de Salamanca, reunidos en permanente el día 19 de noviembre del 2020, queremos manifestar nuestra admiración y apoyo a todo el profesorado y los equipos directivos de la provincia por su enorme esfuerzo, compromiso, ilusión y entrega en su labor educativa y organizativa ante la situación de pandemia que estamos viviendo en el primer trimestre del curso escolar 2020-21.

Todos pensábamos que los centros educativos no eran lugares seguros respecto a la pandemia, pero los docentes con su trabajo, formación y tesón han demostrado que se puede conseguir seguridad, con normas y valores que han enseñado a sus alumnos y que todos cumplen y respetan con esfuerzo y compromiso. Además de todo su trabajo educativo, los docentes han tenido que elaborar planes y protocolos para llevar a cabo en sus centros, medidas que están funcionado, ya que, por el momento solo se ha constatado un 2% de contagios en nuestros centros.

Por todo esto, los miembros de esta Junta de Personal aprovechamos para felicitar y aplaudir a todo el profesorado y a los equipos directivos (que han estado trabajando todo el verano) de la provincia de Salamanca, por el enorme esfuerzo que están realizando para conseguir todo lo mejor del alumnado, con empatía, creatividad humanidad y solidaridad.

Además, pedimos a la Administración educativa trabajar de manera conjunta con esta Junta de Personal para intentar solventar todas las incidencias que vayan apareciendo.

Junta de Personal Docente No Universitario de Salamanca