Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Frutería Luis y Visi entrega el cheque de 200 euros al ganador de ‘En Vitigudino lo tienes...
X
VITIGUDINO / ASEMVI PROMOCIONA EL COMERCIO LOCAL

Frutería Luis y Visi entrega el cheque de 200 euros al ganador de ‘En Vitigudino lo tienes...

Actualizado 19/11/2020
Redacción

La Asociación de Empresarios realiza una nueva campaña de promoción del comercio por Navidad y proyecta nuevas iniciativas con otras asociaciones empresariales

Luis Fernández, responsable de Frutería Luis y Visi, hacía entrega este jueves a Rosana Moya, del cheque de 200 euros correspondiente al premio de la campaña 'En Vitigudino lo tienes todo', iniciativa de la Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi) con la que desde hace siete años impulsa el comercio en esta localidad.

El responsable de Frutería Luis y Visi se mostraba muy contento por la entrega del premio y satisfecho por esta campaña de promoción del comercio local impulsada por Asemvi y que este año repite de nuevo, noticia que Luis Fernández recibía con el deseo de que "siga celebrándose muchos años".

Asimismo, la afortunada se mostraba muy contenta por el premio y pedía al público en general el apoyo al comercio local a través de sus compras "porque de lo contrario esto se termina". Cabe recordar que el premio de 200 euros deberá emplearlo en la compra de productos en establecimientos asociados a la Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi)

También muy contenta se mostraba la secretaria de Asemvi, Elena Rubio, por el resultado de la campaña en la que se repartieron 5.000 papeletas entre los clientes de establecimientos asociados. Además, Elena Rubio destacaba el doble efecto del premio de 200 euros, pues además del beneficio para la persona afortunado, también redunda en el comercio local al tener que invertir la cantidad del cheque en la compra de productos en establecimientos asociados de Asemvi.

Ante el éxito de la campaña, la presidenta de Asemvi, Elena Alonso, recordaba que este año se repite nuevamente la iniciativa con el reparto gratuito de 5.000 papeletas en establecimientos asociados de Asemvi y cuyo número ganador deberá coincidir con el primer premio de la Lotería del Niño que se celebrará el próximo mes de enero.

Como en la anterior edición de la campaña 'En Vitigudino lo tienes todo', el premio consiste en un cheque de 200 euros para la realización de compras en establecimientos asociados de Asemvi.

Por otro lado, la presidenta de Asemvi informaba de las conversaciones mantenidas con distintas asociaciones de empresarios de Salamanca al objeto de impulsar el comercio local y apoyar así a los pequeños empresarios.

Por un lado, se han entablado conversaciones con la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) y por otro con la Asociación Federada de Empresarios de Ciudad Rodrigo (Afecir) con el "objetivo de poner en marcha iniciativas conjuntas en beneficio de los asociados", señalaba Elena Alonso, añadiendo que "en breve daremos a conocer esas iniciativas".