Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer resulta herida tras empotrar su coche contra una farola en la avenida Fernando Pessoa
X
SE SALIÓ DE LA CARRETERA

Una mujer resulta herida tras empotrar su coche contra una farola en la avenida Fernando Pessoa

Actualizado 18/11/2020
Redacción

Junto a la conductora, que ha sido trasladada al hospital tras ser atendida en el lugar del accidente, viajaban dos menores, que han resultado ilesos

Una mujer, de 49 años, ha resultado herida tras salirse de la vía el vehículo que conducía y empotrarse contra una farola en la avenida Fernando Pessoa de Salamanca, en las inmediaciones de la estación de servicio 'El Marín'. Según informa el 1-1-2, el suceso se ha producido sobre las 14.31 horas, cuando varias llamadas han alertado del accidente y han advertido que la conductora permanecía atrapada en el interior del coche. En el turismo viajaban dos menores, que se encontraban fuera del vehículo y aparentemente ilesos.

El 1-1-2 ha dado aviso a la Policía Local de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de accidente, efectivos de emergencias han atendido a la mujer, siendo posteriormente trasladada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.