Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Alba de Tormes convoca un concurso infantil de postales navideñas
X
Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes convoca un concurso infantil de postales navideñas

Actualizado 18/11/2020
Pedro Zaballos

Podrán participar todos los alumnos de los cursos primero, segundo y tercero de Educación Primaria de los diferentes centros escolares de la villa ducal

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha convocado un concurso infantil de postales navideñas dirigido a los alumnos de primero, segundo y tercero de Educación Primaria de los diferentes centro educativos de la villa ducal. El propósito de este concurso es promocionar el arte entre los alumnos de Educación Primaria y desarrollar la sensibilidad artística en la temática navideña.

Se repartirán dos premios, primero y segundo, por cada uno de los tres cursos de Educación Primaria. El primer premio será de treinta euros y el segundo de veinte euros, canjeable en material escolar o deportivo en un establecimiento de Alba de Tormes.

El plazo de presentación de las postales navideñas se abrirá el 1 de diciembre y concluirá el 18 de diciembre a las 14:00 horas. Los trabajos se presentarán de manera conjunta por parte del centro educativo, especificándose el número total de dibujos y dirigiéndose el sobre con los trabajos a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

Condiciones de los dibujos

Todos los dibujos se presentarán en formato DIN A-4, en sentido horizontal o vertical.

Los dibujos serán anónimos.

El centro escolar se encargará de la identificación de cada uno de los autores de los dibujos de la siguiente forma:

  • Se asignará un número a cada dibujo y se indicará de forma clara en la parte trasera superior derecha el nombre del centro escolar.
  • En cada dibujo por la parte de atrás figurará el nombre del colegio, número asignado por el centro, curso y años.
  • Se rellenará el anexo II con todos los datos que se solicitan, teniendo que coincidir siempre el número asignado en el dibujo con los datos del autor/a del mismo y éste anexo II se entregará en un sobre cerrado especificando en el exterior el nombre del centro escolar y datos de los participantes.