Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concedidas 52 bonificaciones de un 30% adicional en la cuota mensual de la Escuela de Música
X
CIUDAD RODRIGO , ESCUELA DE MÚSICA

Concedidas 52 bonificaciones de un 30% adicional en la cuota mensual de la Escuela de Música

Actualizado 17/11/2020
David Rodríguez

Para acceder a esta bonificación, hay que cumplir unos requisitos de empadronamiento y renta

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha resuelto las bonificaciones especiales en las cuotas mensuales a las que pueden optar cada curso los alumnos de la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona que cumplen una serie de requisitos.

En concreto, los alumnos pueden optar a una bonificación adicional del 30% si se encuentran empadronados en Ciudad Rodrigo todos los miembros de su unidad familiar, y si la renta de esa unidad familiar no supera distintos límites calculados en función del número de miembros de la familia y del Salario Mínimo Interprofesional. Como reza su nombre, esta bonificación es adicional a la general, de otro 30%, para aquellos cuya unidad familiar esté al completo empadronada en Ciudad Rodrigo durante todo el curso.

Para beneficiarse este curso 2020/2021 de la bonificación adicional se presentaron un total de 48 solicitudes, equivalentes a 59 alumnos (ya que hay varias familias que tienen más de un alumno matriculado). De esas solicitudes, se han admitido las de 43 familias, que equivalen a un total de 52 alumnos. Las restantes 5 solicitudes, correspondientes a 7 alumnos, han sido rechazadas por incumplir el criterio de la renta o del empadronamiento.

Las resoluciones de las solicitudes de bonificación admitidas y excluidas se pueden consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://ciudadrodrigo.sedelectronica.es/board.