Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega una nueva edición del Concurso Monográfico de Fotografía con 728€ en premios
X
CIUDAD RODRIGO , CONCURSO

Llega una nueva edición del Concurso Monográfico de Fotografía con 728€ en premios

Actualizado 17/11/2020
David Rodríguez

Cada persona puede presentar un máximo de 6 fotografías, en color o en blanco y negro

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado una nueva edición del tradicional Concurso Monográfico de Fotografía, que ya cumple 18 ediciones exaltando los 'Monumentos de Ciudad Rodrigo'.

Como en ediciones anteriores, cada fotógrafo que desee participar (profesional o aficionado) puede presentar un máximo de 6 imágenes inéditas ?en esta ocasión sin límite de imágenes de un mismo monumento-, que podrán ser en color o en blanco y negro, y de un formato comprendido entre los 30x40 y los 30x45 centímetros (se deben presentar sobre un soporte de cartulina de color blanco de 40x50 centímetros).

En esta edición, cada participante podrá hacerse con sólo 1 de los 4 premios de 182? que se ponen en juego, siendo los encargados de otorgarlos un jurado que valorará de las fotografías presentadas su originalidad, monumentalidad, belleza e interés de muestra turística (el jurado podrá dejar desierto alguno de los premios si considera que las obras no reúnen la calidad artística requerida).

Las imágenes se pueden presentar hasta las 14.00 horas del 11 de diciembre en la Casa Municipal de la Cultura. En el caso de menores de edad, deberán presentar una autorización de su padre, madre o tutor legal.