Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las composiciones de un alumno de Bellas Artes sorprenden en el parque de la Alamedilla
X
arte y naturaleza

Las composiciones de un alumno de Bellas Artes sorprenden en el parque de la Alamedilla

Actualizado 17/11/2020
Redacción

Se trata de una iniciativa de Gabriel García Fernández, comercial de medios de comunicación jubilado, que ahora estudia en la Universidad de Salamanca

Las composiciones de un alumno de Bellas Artes sorprenden en el parque de la Alamedilla | Imagen 1Los viandantes que pasean por el parque de la Alamedilla se han encontrado con unas llamativas composiciones artísticas, formadas por hojas de colores alrededor de los árboles.

La iniciativa la ha llevado a cabo Gabriel García Fernández, conocido comercial de medios de comunicación en Salamanca, ahora jubilado, que cursa 3º en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

Asegura que le pareció una buena idea combinar arte y naturaleza con recursos del propio medio ambiente y que tanto jóvenes como mayores se acercaron para sacar fotos y admirar estas creaciones.

Además, Gabriel se muestra muy ilusionado con esta nueva faceta de su vida impulsada por el atractivo de "aprender" cada día. "Es una pena que la Facultad de Bellas Artes esté en las afueras, porque hay gente muy cualificada y un ambiente muy interesante", concluye.

Las composiciones de un alumno de Bellas Artes sorprenden en el parque de la Alamedilla | Imagen 2