Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trasladado al hospital tras caerse de un camión y golpearse la cabeza en una finca en Buenamadre
X

Trasladado al hospital tras caerse de un camión y golpearse la cabeza en una finca en Buenamadre

Actualizado 16/11/2020
Redacción

Tras ser atendido en el lugar de los hechos, el herido ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Virgen de la Vega

Un hombre, de 49 años, ha sido trasladado este lunes al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca tras caerse de un camión y golpearse en la cabeza. Los hechos han ocurrido cuando el hombre se encontraba en una finca en Buenamadre.

A las 17.20 horas, el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, recibió una llamada solicitando asistencia para un hombre en una finca de la carretera SA-305, en Buenamadre. El herido, aunque estaba consciente, sangraba. El 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de La Fuente de San Esteban, y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario en el lugar ha atendido y trasladado al herido en ambulancia de soporte vital básico con el personal del helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.