Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ampliado a las tardes el horario de expedición del DNI en Fuentes de Oñoro
X
FUENTES DE OÑORO , POLICÍA NACIONAL

Ampliado a las tardes el horario de expedición del DNI en Fuentes de Oñoro

Actualizado 16/11/2020
David Rodríguez

Para agilizar los plazos de espera ante la próxima finalización de la prórroga para la renovación de documentos

La Policía Nacional ha ampliado el horario de funcionamiento de la Oficina de Expedición del Documento Nacional de Identidad y Pasaportes en su Puesto Fronterizo de Fuentes de Oñoro, para facilitar a los ciudadanos que vayan renovando sus documentos evitando saturaciones antes de que el 13 de marzo de 2021 finalice la prórroga para ello implantada el pasado mes de marzo cuando se declaró el primer estado de alarma.

De este modo, si la Oficina de Expedición de Fuentes de Oñoro funcionaba hasta ahora únicamente en horario de mañana, de 9.00 a 14.30 horas, ahora se podrá acudir también por las tardes, en un horario ininterrumpido que va de 8.30 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Como es habitual, antes de acudir a la Oficina de Fuentes de Oñoro es necesario llamar de forma previa al 923 49 70 56. Asimismo, es obligatorio llevar la mascarilla y el importe exacto en metálico de la tasa a pagar: 12? para el DNI y 30? para el pasaporte. De igual modo, se debe acudir en solitario, salvo para expediciones a menores o personas que necesitan acompañamiento.