Martes, 24 de noviembre de 2020
Alba de Tormes al día

Los alumnos y la tutora del aula ‘en cuarentena’ del Colegio Santa Isabel dan negativo en COVID-19

Este aula fue confinada hace diez días por parte de la Junta de Castilla y León después de que una alumna diera positivo en COVID-19
Grupo de alumnos del Colegio Santa Isabel esperan en el patio antes de entrar a las clases / Pedro Zaballos

El Colegio Santa Isabel de Alba de Tormes ha informado a través de un comunicado de que todos los PCR realizados a los alumnos del aula confinada de 3º de Educación Infantil y a su tutora han resultado negativos. Este aula fue confinada hace diez días por parte de la Junta de Castilla y León después de que una alumna diera positivo en COVID-19.

“Realmente, confiábamos en que fuera así. Estos resultados confirman que en el colegio no hay brote epidemiológico, ya que el protocolo que hemos establecido se cumple, gracias en gran parte por la actuación de los profesores, alumnos y al respaldo de vosotros. Queremos agradecer en general a todas las familias del Colegio y muy particularmente a las de 3o de Educación Infantil su actitud de colaboración, comprensión y unidad con el colegio. También daros las gracias por todos los mensajes que hemos recibido de reconocimiento al trabajo que desde el colegio se está llevando a cabo”, señala la directora del centro educativo.