Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Taller online en Santa Marta para celebrar  el Día de la Eliminación de la Violencia contra la...
X
los días 17 y 24 de noviembre

Taller online en Santa Marta para celebrar  el Día de la Eliminación de la Violencia contra la...

Actualizado 16/11/2020
Redacción

Dentro de un proyecto titulado Rural Empowerment y coordinada desde el Área Joven y el Centro Ave María e impartido por la Asociación Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Santa Marta ha organizado, con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un taller online dirigido a mujeres jóvenes del municipio.

El taller, incluido dentro de un proyecto titulado Rural Empowerment y coordinada desde el Área Joven y el Centro Ave María e impartido por la Asociación Plaza Mayor, está orientado a que las mujeres jóvenes puedan trabajar el empoderamiento femenino en el ámbito rural y consigan favorecer su autoestima lo que favorezca que comiencen a formar parte activa de la sociedad.

El taller se impartirá vía online los días 17 y 24 de noviembre en horario de 16.30 a 19.30 horas. Cualquier mujer menor de 30 años y residente en Santa Marta puede inscribirse al mismo a través del correo electrónico [email protected] de forma presencial acudiendo al Centro Ave María.

Rural Empowerment es un proyecto financiado por la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo, dirigido a la orientación laboral de las mujeres que viven en el medio rural. A través del empoderamiento y el trabajo de la autoestima, la Asociación Plaza Mayor identifica el potencial de las mujeres que asisten al taller para guiarlas en un camino personalizado hacia la búsqueda o creación de empleo.