Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca colabora en el Sorteo de Oro de Cruz Roja
X
el próximo 26 de noviembre

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca colabora en el Sorteo de Oro de Cruz Roja

Actualizado 15/11/2020
Redacción

El colectivo apuesta por el reto de vender boletos en todas las farmacias de la provincia

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca ha anunciado su colaboración con Cruz Roja en el popular Sorteo de Oro. "Este año tan complicado por la pandemia, por el creciente impacto económico de esta crisis y por el previsible incremento de las situaciones de precariedad, necesitamos la colaboración de toda la sociedad salmantina, aún si cabe, más que otros años", señalan desde el colectivo, sin dudar ni un momento en responder a la llamada solidaria.

Se han reunido en la sede provincial de Cruz Roja Española en Salamanca, el Presidente de Cruz Roja, D. Jesús Juanes Galindo, y la Presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca, Dª María Engracia Pérez Palomero, acompañada por el Secretario del Colegio Oficial, D. Francisco Javier Sánchez Hernández, con el objetivo de llegar a un acuerdo de colaboración para la actual campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja.

Dª María Engracia, que ha mostrado su reconocimiento por el intenso trabajo realizado por Cruz Roja en nuestra ciudad y provincia durante la crisis del coronavirus, manifestó que la Junta Directiva del Colegio de Farmacéuticos apuesta por el reto de vender boletos en todas las farmacias de la Provincia.