Martes, 24 de noviembre de 2020
Alba de Tormes al día

Incontestable primera victoria a domicilio de la temporada del Piensos Durán Albense en casa del San Cucao (2-6)

Los albenses se mostraron muy superiores a su rival y lograron hacerse con sus primeros tres puntos de la temporada como visitantes
Calentamiento del Piensos Durán Albense antes del encuentro frente al San Cucao / Twitter San Cucao FS

El Piensos Durán Albense logró este sábado en casa del San Cucao FS (2-6) sus tres primeros puntos de la temporada como visitantes en un encuentro que dominaron de principio y a fin. Los albenses se mostraron muy superiores a su rival durante todo el encuentro y terminaron goleando a los asturianos a base de buen juego y una gran efectividad de cara a portería.

En dos acciones casi consecutivas en el tramo final de la primera parte consiguieron los albenses sus dos primeros tantos. Tras el descanso, siguieron llegando las acciones de peligro de los de Alba de Tormes, que acabaron por traducirse en goles.

Los de Óscar González llegaron a acumular una renta de cinco tantos, por cero de los asturianos. Sin embargo, reaccionaron los locales con dos goles muy seguidos en los instantes finales del encuentro, aunque otro tanto más de los albenses terminó por certificar la victoria y los tres primeros puntos de la temporada fuera del Municipal de Alba de Tormes.