Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El uruguayo Seba López vuelve a sonreír con el Salamanca UDS: marca su primer gol en España tras ...
X
TERCERA DIVISIÓN

El uruguayo Seba López vuelve a sonreír con el Salamanca UDS: marca su primer gol en España tras ...

Actualizado 15/11/2020
Carlos Cuervo

El atacante, con ficha en el Regional Juvenil, entrena con el filial, pero aún no ha podido debutar en Tercera por unos problemas burocráticos

El uruguayo Seba López volvió a sonreír con el Salamanca UDS este domingo al marcar su primer gol en España tras varios meses sin poder vestirse de corto. El atacante, con ficha en el Regional Juvenil de David García, entrena de forma habitual con el filial de Tercera, pero aún no ha podido debutar en Liga por unos problemas burocráticos que están aún por resolverse.

El sudamericano jugó en Ávila contra el Colegio Diocesano y salió en la segunda parte para anotar un tanto en el triunfo del plantel blanquinegro sobre el abulense en un amistoso. Además, el trío arbitral le anuló por fuera de juego otra diana a Seba López, que ya había jugado un par de veces en pretemporada con el 'B', aunque no dispuso de un amplio número de minutos sobre el verde.

Además, cabe recordar que el delantero fue fichado por el club charro en el mercado de invierno de este 2020 y llegó a la ciudad el pasado 23 de febrero en compañía de su compatriota Owen Falconis para ver el derbi del primer equipo con Unionistas en Las Pistas, mientras que en la actualidad comparte vestuario con su hermano Nico López.

De este modo, el futbolista confía en que se solucione su situación para poder jugar a las órdenes de Javier Guillén y poder disfrutar de su aventura europea con tan solo 18 años.