Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación de Salamanca se suma a la iniciativa “Salamanca para llevar” para dar...
X
Ya se han inscrito un centenar de locales

La Diputación de Salamanca se suma a la iniciativa “Salamanca para llevar” para dar...

Actualizado 14/11/2020
Redacción

Los establecimientos de hostelería pueden darse de alta ellos mismos a través de la web www.salamancaparallevar.com

La Diputación de Salamanca ha decidido sumarse a la iniciativa de apoyo a la hostelería de la ciudad "Salamanca para llevar" que ya se desarrolla desde el Ayuntamiento salmantino, con el fin de que los bares y restaurantes de la provincia, la hostelería de los municipios pueda tener igualmente un instrumento de impulso a su actividad.

De ahí que desde la Diputación de Salamanca se invite a los empresarios y profesionales de la restauración y hostelería de la provincia, a que se inscriban en esta iniciativa ante las circunstancias actuales derivadas de la pandemia.

"Salamanca para llevar" pretende concienciar a los salmantinos de los difíciles momentos que está atravesando el sector y del apoyo que necesita de sus clientes. Bajo el lema "en estos difíciles momentos apoya a tu establecimiento favorito", la campaña en la que ya están inscritos cerca de un centenar de establecimientos, de los que alrededor de una veintena son de la provincia, persigue potenciar el formato de comida para llevar ? para recoger en local o a domicilio- de bares y restaurantes de Salamanca capital y provincia.

La campaña de sensibilización, incluye varios soportes promocionales online y offline, para lo que se cuenta con una imagen personalizada y una página web www.salamancaparallevar.com, que incluye los establecimientos que tienen operativo el sistema de comida para llevar y enlaces a sus menús y canales de pedido. Del mismo modo, la web cuenta con un apartado específico para que los locales de hostelería con servicio de comida para llevar que aún no estén incluidos puedan darse de alta ellos mismos. La campaña se completa con la promoción en redes sociales.

La incorporación de la Diputación de Salamanca a esta iniciativa forma parte de las diferentes acciones que, desde su departamento de Empleo y Desarrollo Rural, está llevando a cabo de impulso al Desarrollo Empresarial Rural, y en esta ocasión el apoyo a los establecimientos de restauración y hostelería de la provincia es un ejemplo de esa promoción de los emprendedores y empresarios de las zonas rurales de la provincia.