Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes cumple 20 años dando las gracias a los salmantinos, a los operadores y a los más de 600 ...
X

El Tormes cumple 20 años dando las gracias a los salmantinos, a los operadores y a los más de 600 ...

Actualizado 14/11/2020
Redacción

El centro agradece a los salmantinos su apoyo y confianza estas dos décadas

Mañana es un día especial para el Centro Comercial El Tormes. Este 15 de noviembre el Centro Comercial cumple 20 años desde que abrió sus puertas. Desde entonces han querido estar cerca de los salmantinos y de todos aquéllos que durante estos años nos han visitado. Llevábamos tiempo trabajando en la celebración de esta efeméride tan especial, pero como nos ha sucedido a todos, la situación actual ha roto con las previsiones. Ni es el momento de celebrarlo, ni estamos todos. Desde el pasado viernes 6 de noviembre, y con motivo del Acuerdo publicado por la Junta de Castilla y León, por el que se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID, el Centro Comercial solo mantiene abiertas las tiendas y locales que ofrecen servicios esenciales.

A pesar de las circunstancias no quieren dejar pasar de largo este 20 cumpleaños sobre todo para dar las gracias a los salmantinos que los acogieron con los brazos abiertos ese 15 de noviembre del año 2000, y a todos sus clientes que, con sus visitas diarias y con su participación en todas las iniciativas que han ido organizando a lo largo del tiempo, les han demostrado su cariño y, sobre todo, les han hecho creer que merece la pena seguir trabajando para ofrecer las mejores atenciones y servicios.

También quieren dar las gracias a los comerciantes y hosteleros que confían día tras día en El Tormes como lugar desde el que llegar a toda la provincia de Salamanca, y a los más de 600 trabajadores que lo han convertido el Centro Comercial en una gran familia. Para ellos, la gran mayoría en casa por la situación actual, les envían todo su ánimo.