Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Parroquia de San Andrés suspende temporalmente la presencialidad de su catequesis
X
CIUDAD RODRIGO , RELIGIÓN

La Parroquia de San Andrés suspende temporalmente la presencialidad de su catequesis

Actualizado 14/11/2020
David Rodríguez

Al menos hasta principios de diciembre las sesiones se impartirán de forma online

La Parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo ha tomado la decisión de suspender de forma temporal las sesiones presenciales de su catequesis, ante el aumento de casos de coronavirus que se está produciendo en las últimas semanas en la Zona Básica de Salud de Ciudad Rodrigo.

Según informa el párroco Tomás Muñoz Porras en un comunicado, en los últimos días padres y abuelos de los niños de catequesis le habían trasladado su "inquietud, dudas y miedos" sobre la catequesis presencial ante la situación actual, de ahí que en una reunión con los catequistas celebrada en la tarde del viernes hayan acordado suspender de forma temporal la presencialidad de las sesiones.

Como alternativa, se va a apostar por la formación online, para lo cual los catequistas se pondrán en contacto durante los próximos días con los padres y los niños de los respectivos cursos para organizar las sesiones. En un principio, el parón de las sesiones presenciales llegará hasta el 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.