Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amdeve recordará a las mujeres asesinadas con ‘Flores para ellas’ de forma virtual
X
BÉJAR

Amdeve recordará a las mujeres asesinadas con ‘Flores para ellas’ de forma virtual

Actualizado 13/11/2020
Redacción Béjar

Se podrá participar grabando un video que será después difundido a través de las redes sociales

La Asociación de Mujeres Deobriga Vetonum (Amdeve) organiza este año el acto 'Flores para ellas' de forma virtual, para evitar la concentración de personas en este acto que cada 25 de noviembre, Día Internacional Contra las Violencias Machistas, recuerda con sus nombres y apellidos a las víctimas de la violencia machista durante los últimos 12 meses, a mujeres que han sido asesinadas, algunas de ellas junto a sus hijos.

Debido a la situación epidemiológica el acto presencial será sustituido por un video recordatorio y su posterior difusión en redes sociales. La iniciativa cuenta con la colaboración y apoyo del área de Bienestar Social de la Diputación de Salamanca.

Podrán participar todas aquellas personas que envíen una grabación de un video con la frase Esta flor es por? y el nombre de la mujer que le facilite la asociación Amdeve. Dicho video tendrá que ser grabado en forma horizontal y se tratará de cuidar que no haya ruido de fondo y que haya una buena iluminación.

Las personas interesadas podrán recoger las tarjetas con la información de la mujer a la que van a recordar en el CEAS de Béjar, en la calle Colón 36, de 10 a 14 h. antes del día 20 de noviembre o bien llamando por teléfono al número 923 408 140. Una vez realizado el video se enviará a través del correo electrónico [email protected] o en el wasap 699 897 418, indicando nombre y apellidos.

Se adjuntan las bases completas en formato pdf