Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Programada a través de la plataforma Zoom la próxima charla del proyecto FID
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

Programada a través de la plataforma Zoom la próxima charla del proyecto FID

Actualizado 18/11/2020
David Rodríguez

La sesión, de acceso libre, versará sobre el momento actual generado por el coronavirus

La Asociación de Madres y Padres Julián Sánchez El Charro del IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo desarrollará el próximo miércoles 18 de noviembre una nueva charla formativa de su Programa FID: Formación, Intervención y Difusión, que tiene como objetivos la promoción de la convivencia, la prevención de la violencia, y el apoyo a las víctimas de acoso escolar.

La sesión del próximo miércoles, fijada para las 17.30 horas, estará dedicada al momento actual, con las quejas, conflictos y soluciones generadas en las familias a raíz del coronavirus, siendo una Conversación sobre lo que me ha sido útil.

La gran novedad de esta charla del Programa FID es que debido precisamente al coronavirus no se desarrollará de forma presencial, sino a través de la plataforma Zoom, pudiendo tomar parte en la sesión todos aquellos que lo deseen. Para ello, deberán entrar en el siguiente enlace: https://usal-es.zoom.us/j/86900374226?pwd=OUNEaU5MR0xvL3ZkSUxJUEtjdVpjUT09, con el ID de reunión: 869 0037 4226 y el código de acceso: 021917.

El Programa FID cuenta con la colaboración del propio IES Fray Diego Tadeo, del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, de la Unidad de Conducta de la Dirección Provincial de Educación, y de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.