Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Ilumina la Navidad’, nuevo lema del concurso de escaparates y balcones organizado por el...
X
Alba de Tormes

‘Ilumina la Navidad’, nuevo lema del concurso de escaparates y balcones organizado por el...

Actualizado 12/11/2020
Pedro Zaballos

Anima a todos los vecinos y comerciantes a participar este año más que nunca generando "ilusión y esperanza en este año tan difícil para todos"

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado el tradicional concurso de escaparates y balcones bajo el lema 'Ilumina la Navidad'. Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha animado a todos los albenses a participar. "Este año tan duro para todos, celebraremos la Navidad con esperanza. Nos gustaría animar a todos los vecinos y comerciantes albenses a participar este año a 'Iluminar la Navidad' para así generar un mensaje de ilusión, tanto a los más pequeños como a toda la población".

Miguélez anunció además que este año se han incrementado los premios. Para el caso de los escaparates se han establecido cinco premios que van desde los 150 euros para el ganador, hasta los 30 euros, mientras que, en el caso de los balcones los premios oscilan desde los 75 a los 30 euros.

El plazo de inscripción puede realizarse de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes en el Ayuntamiento de Alba de Tormes hasta el 4 de diciembre. Al inscribirse, cada participante recibirá una tarjeta de participación que deberá poner en un lugar visible del escaparate y balcón. Tanto para una modalidad como para otra, la decoración debe exhibirse desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero y entre los requisitos figura como condición, dentro de la decoración, incluir iluminación.