Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llorente: “Nos equivocaríamos si pensamos que Pontevedra será una salida más difícil, no...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Llorente: “Nos equivocaríamos si pensamos que Pontevedra será una salida más difícil, no...

Actualizado 12/11/2020
Carlos Cuervo

El centrocampista del Salamanca UDS analiza la situación del equipo tras el mal inicio de Liga en pleno parón por los partidos aplazados a causa del coronavirus

Fernando Llorente, centrocampista del Salamanca UDS, analiza la situación del equipo tras el mal inicio de Liga en pleno parón por los partidos aplazados a causa del coronavirus en una entrevista con SALAMANCA AL DÍA.

Ánimo: "El vestuario está fastidiado y dolido por la derrota del otro día. Eran tres puntos en casa que queríamos sacar sí o sí, pero no pudo ser. Hay ganas de revertir esa situación".

Charla de Egea: "Ha sido una charla técnica, de su punto de vista, de los errores que cometimos y todos hemos puesto nuestro punto de vista en común para poder beneficiarnos de la derrota y aprender de ella. Ha sido un análisis".

Mal arranque: "El equipo está entrenando muy bien y la gente que puede venir a los entrenamientos ve que la intensidad es máxima. Hay jugadores con mucha calidad y creo que no hay una receta mágica que diga 'hay que hacer esto o lo otro', pero no estamos teniendo suerte con los resultados, llevamos dos derrotas consecutivas y hay que seguir trabajando y ser un equipo. Los resultados tienen que llegar".

Cambios de sistema: "Es un equipo totalmente nuevo y hay que probar cosas. No pudimos tener muchos partidos de pretemporada y la Liga ha llegado relativamente pronto. El míster tiene su idea y cuenta con muchos recursos, solo hay que ver los entrenamientos. Somos un grupo unido".

Presión del Helmántico: "Nuestra gente quiere ganar, igual que nosotros. No notamos presión por eso y si ven que el equipo lo da todo y se esfuerza estará con nosotros, otra cosa es que fallemos? No hay que dejar de intentarlo. Preferimos jugar en casa siempre a fuera".

Parón: "Es un poco la cara y la cruz, por un lado queremos competir ya mismo para quitarnos el mal sabor de boca y ganar, aunque por otro lado podemos trabajar de forma distinta".

Pontevedra: "Nos equivocaríamos si pensamos que Pontevedra será una salida difícil, todas lo son. No diría que va a ser más complicada que la de Guijuelo y los equipos ya se conocen mucho. Será un partido complicado, pero no hay que darle más importancia a uno que a otro? Son tres puntos".

Nivel personal: "Me encuentro muy bien, aunque todos los jugadores tenemos ese mal sabor de boca por los resultados. Trabajamos muy bien en un gran club y estoy satisfecho".