Advertisement
Lunes, 25 de enero de 2021
Alba de Tormes al día

El Piensos Durán Albense cae con honores en la Copa del Rey ante el C.D. El Valle (5-1)

El equipo de Alba de Tormes es eliminado de la Copa del Rey tras plantar cara al equipo madrileño pese a sus numerosas bajas en el partido
Acción del partido de Copa del Rey entre el C.D. El Valle y el Piensos Durán Albense

El Piensos Durán Albense cayó eliminado de la Copa del Rey este miércoles en su visita al C.D. El Valle (5-1) en un encuentro marcado por las numerosas bajas con las que el equipo de Alba de Tormes se presentó al encuentro. A pesar de ello, los albenses plantaron cara durante todo el partido, dejando una buena imagen y cayendo con honores.

Con solamente siete jugadores y tres porteros llegó el Piensos Durán Albense a su enfrentamiento copero. Las bajas de Raúl y Jorge por motivos laborales; de Diego Prieto, por motivos personales; y de Moassin y Carlos por lesión condicionaron el partido. A pesar de ello, el inicio del encuentro fue bueno, presionando en pista contraria y molestando la salida de balón de los madrileños.

Sin embargo, en una buena salida de balón, el C.D. El Valle logró inaugurar el marcador. Un balón a la espalda de Morales fue aprovechado por los locales para inaugurar el marcador. Sin apenas tiempo para asimilar el primer tanto, llegó el segundo gol local tras un disparo precedido de un rechace en el área albense.

Coincidiendo con los últimos minutos de la primera mitad, llegaron los mejores minutos del Piensos Durán Albense, que dispuso de varias ocasiones para inaugurar su marcador, pero no estuvieron acertados de cara a puerta.

No fue hasta la segunda mitad cuando los albenses acortaron distancias en el marcador. Morales, de libre directo, lograba el primero de los salmantinos tras un potente disparo que se colaba por toda la escuadra. Este gol daba vida a los albenses, pero una rápida reacción de los madrileños colocaba su tercer tanto en el marcador y dejaba en nada el tanto anterior de Morales.

Con los albenses volcados en ataque, un balón largo del C.D. El Valle terminaba en penalti a su favor. Los locales no fallaban la pena máxima, hacían el cuarto y dejaban sentenciado el encuentro.

Lo intentó el Piensos Durán Albense con portero jugador hasta el final, pero no encontró la vía del gol para reducir distancias en el marcador y seguir soñando. Lo que si llegó fue el quinto tanto local a través de un doble penalti que a punto estuvo de parar Carlos.

Con cinco a uno acabó el sueño de la Copa del Rey para el Piensos Durán Albense, que sufrió un castigo demasiado severo en Madrid pese a plantar cara a pesar de sus numerosas bajas.