Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Largas retenciones en los accesos y salidas de la villa ducal por las mejoras de pavimentación en...
X
ALBA DE TORMES

Largas retenciones en los accesos y salidas de la villa ducal por las mejoras de pavimentación en...

Actualizado 11/11/2020
Roberto Jiménez

Fomento avisó hace unos días del corte del puente a partir de las 22 horas con el fin de causar las menores molestias posibles, sin embargo no especificó la hora de inicio de los trabajos

Hace unos días el jefe del Servicio Territorial de Fomento en Salamanca, Raúl San Segundo, informó al Ayuntamiento de Alba de Tormes de un corte nocturno desde las 22 horas del miércoles 11 de noviembre a las 7 horas del jueves 12 de noviembre.

El motivo era la realización de mejoras en el pavimento. Sin embargo no especificó la hora de inicio de las obras, que han arrancado antes de las siete de la tarde lo que ha provocado grandes colas en los acceso a Alba de Tormes, pero también problemas para salir de la villa.

Problemas para el acceso al puente desde la calle Sol Alta y carretera Peñaranda, problemas para acceder a la villa y a la carretera de Salamanca desde Fresno Alhándiga y problemas también desde la carretera de Piedrahita.

Itinerario nocturno alternativo

Se señalizará por las carreteras SA-114 entre la entrada al puente del río Tormes y la localidad de Fresno Alhándiga, carretera municipal a Santa Teresa, carreteras provinciales DSA-132 y DSA-130 hasta CL-510 en la proximidad de Alba de Tormes.