Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Los mil otoños’ llegan a Saldeana este domingo
X
INICIATIVA DE LA DIPUTACIÓN, CUBIERTAS LAS 25 PLAZAS

‘Los mil otoños’ llegan a Saldeana este domingo

Actualizado 11/11/2020
Redacción

Paseo senderista hasta el mirador del Fraile y de la monja, visita al castro vetón El Castillo y degustación de productos

El próximo domingo, 15 de noviembre, la localidad de Saldeana acoge una de las rutas incluidas en el programa 'Los mil otoños', iniciativa del área de Turismo de la Diputación de Salamanca y que pretende dar a conocer enclaves, gastronomía y tradiciones en torno a los meses del otoño.

La jornada en Saldeana comenzará a las 10.00 horas con un paseo hasta el mirador del Fraile y de la Monja para contemplar la belleza de las Arribes del Huebra a través del sendero de los molinos y miradores, para contemplar sus vistas y descubrir las aves que habitan el oeste salmantino. La ruta discurre a lo largo de 5,5 kilómetros de dificultad baja-media.

Posteriormente se realizará una visita al castro vetón El Castillo, para finalizar con una degustación de productos. La finalización de la actividad se prevé sobre las 14:00 horas y en ella participarán 25 personas, límite de participantes y cuyas plazas han sido agotadas tan solo 24 horas después de la apertura del plazo de inscripción.