Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lauris se echa al Salamanca UDS Femenino a la espalda: tres goles en cuatro partidos
X
PRIMERA NACIONAL

Lauris se echa al Salamanca UDS Femenino a la espalda: tres goles en cuatro partidos

Actualizado 11/11/2020
Carlos Cuervo

La joven atacante salmantina está firmando un inicio de temporada brillante a las órdenes de Sergio Mata y se encuentra en un gran estado de forma de cara a puerta

Lauris se ha echado al Salamanca UDS Femenino a la espalda y ya suma tres goles en cuatro partidos de Liga en la Primera Nacional. La joven atacante salmantina está firmando un inicio de temporada brillante a las órdenes de Sergio Mata y se encuentra en un gran estado de forma de cara a puerta al ser casi el 50% de las dianas blanquinegras (3/8).

De este modo, la perla del fútbol charro firmó su primer tanto de este curso en la primera jornada en la goleada de su equipo al Amigos del Duero por 4-2 y aumentó sus registros anotadores con un doblete en el 2-4 de las del Vicente del Bosque frente al San Pío X el pasado fin de semana en un duelo disputado en Valladolid.

Así, Lauris se está encargando de recoger el testigo de Carmen como la principal referencia ofensiva del Salamanca UDS una campaña 2020/2021 marcada por la pandemia del coronavirus y ya es la segunda máxima goleadora de la competición, únicamente por detrás Katerin Parra, del Olímpico de León. Además, el plantel ocupa actualmente el segundo puesto de la tabla de clasificación.