Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Rubén hace autocrítica: “El equipo ahora está herido. Creo que ninguno dimos la talla...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Carlos Rubén hace autocrítica: “El equipo ahora está herido. Creo que ninguno dimos la talla...

Actualizado 11/11/2020
Carlos Cuervo

El centrocampista del Guijuelo aborda la situación del equipo en pleno parón de la competición para disputar los partidos aplazados a cuenta del coronavirus

Carlos Rubén, centrocampista del Guijuelo, aborda la situación del equipo en pleno parón de la competición para disputar los partidos aplazados a cuenta del coronavirus, en una entrevista con SALAMANCA AL DÍA, tras la derrota con el Compostela.

Vestuario tras la derrota: "Está dolido. Ahora descansamos esta semana y tenemos ganas de poder jugar, pero está (la plantilla) como tiene que estar".

Marcador excesivo: "Cuento cinco o seis tiros suyos como mucho y nos hicieron tres goles, pero analizando el partido y al verlo con el míster sí que es verdad que hay errores de falta de concentración. Dimos muchas facilidades".

Mal arranque: "Para ser un competitivo tenemos que dominar más facetas del juego y ahora mismo a nivel defensivo estamos concediendo demasiado, lo que nos va a hacer estar más arriba es mantener la portería a cero. Hay que crecer en confianza a partir de eso y aprovechar las ocasiones que tengamos, tenemos jugadores para hacer un buen juego".

Parón antes del Dépor: "El equipo ahora está herido. Creo que ninguno dimos la talla en Compostela y el parón de esta semana te viene bien para limpiarte la cabeza, pero me comentaba algún compañero que no se juega y tenía que haber partido para quitarnos la mala sensación del domingo. En casa somos muy competitivos y no tenemos que tenerle miedo a ningún equipo. Son jugadores que están en Segunda B, igual que nosotros".

Problemas fuera de casa: "No sé que está pasando. Esta última salida, el míster plantea un partido y en el minuto 7 lo tiramos nosotros por tierra. No sirve de nada lo que él plantee si nosotros no estamos a la altura, no se puede salir cómo está saliendo fuera de casa y responder en casa como lo estamos haciendo. No se puede consentir, la intensidad no se puede perder y menos en un equipo como el Guijuelo. Si quieres luchar por algo más, fuera de casa tienes que sacar puntos. Es momento de reflexionar y de mejorar".

Nivel personal: "Bien, físicamente bien. El míster está contando conmigo en el mediocentro y estoy contento por jugar, pero creo que se puede mejorar aún más. Si el equipo juega mal, uno se va con sensaciones malas y lo mismo pasa al revés. Las sensaciones son positivas, tengo ganas e ilusión".