Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cáritas hará este año a través de Zoom su ‘Círculo del Silencio’ por el Día Mundial de...
X
CIUDAD RODRIGO , JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES

Cáritas hará este año a través de Zoom su ‘Círculo del Silencio’ por el Día Mundial de...

Actualizado 10/11/2020
David Rodríguez

Los interesados en participar deben solicitar el enlace por teléfono o por correo electrónico

La Iglesia Católica conmemorará el próximo domingo 15 de noviembre la IV Jornada Mundial de los Pobres, que tiene como lema Tiende tu mano al pobre, siendo "una llamada a volver la mirada a la esencia del Evangelio y a mostrar nuestra solidaridad con las personas más pobres como reflejo de nuestra fe".

Un año más, Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo se sumará a esta conmemoración, promoviendo para las 20.00 horas del próximo jueves 12 un nuevo 'Círculo del Silencio' que, en esta ocasión, debido a las restricciones a las que obliga el coronavirus, será virtual, pudiéndose sumar al mismo desde sus hogares todas aquellas personas que lo deseen. En concreto, se empleará la plataforma Zoom, muy utilizada en todo el mundo durante los meses de pandemia.

Los interesados en participar en el Círculo deben solicitar el enlace en estos días previos a través del teléfono 616 20 77 82, o de la dirección de correo electrónico [email protected]. A aquellos que participen se les anima a encender una vela en el momento de realización del Círculo, que posteriormente se difundirá a través de Youtube.