Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diego Hernández recupera la sonrisa al marcar con Unionistas dos años después
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Diego Hernández recupera la sonrisa al marcar con Unionistas dos años después

Actualizado 10/11/2020
Carlos Cuervo

El salmantino firmó su último tanto con la camiseta blanquinegra el 11 de noviembre de 2018 para darle la victoria a su equipo ante la Ponferradina, ahora en Segunda, en Las Pistas

Diego Hernández volvió a recuperar la sonrisa al marcar con Unionistas dos años después. El salmantino firmó su último tanto con la camiseta blanquinegra el 11 de noviembre de 2018 para darle la victoria a su equipo ante la Ponferradina, ahora en Segunda División, en Las Pistas.

Este fin de semana, el atacante salió en la segunda mitad del duelo del pasado fin de semana ante el filial del Celta de Vigo en Barreiro y revolucionó el choque al ver puerta en el añadido y lograr un punto para los intereses de un bando dirigido por un Hernán Pérez que confió en él para evitar la derrota a domicilio.

Entre los dos goles, Diego Hernández se fue a la cantera de la UD Las Palmas para foguearse en busca de una nueva oportunidad en su ciudad, un hecho que llegó este verano y que ya ha dado su primer fruto tras un año de ausencia al no disponer de minutos bajo las órdenes de Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas por aquel entonces.